ElInversorGlobal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOTICIA: Inversiones libres de perdidas con IFCTraders.com

Ir abajo

NOTICIA: Inversiones libres de perdidas con IFCTraders.com Empty NOTICIA: Inversiones libres de perdidas con IFCTraders.com

Mensaje  joelr Mar Abr 21, 2009 6:12 pm

International Forex Center (IFCTraders.com) es uno operadores IB autorizados para los brokers FX y Pesmir Trading de gran trayectoria online desde su nacimiento en el año 2007.

Recientemente lanzó sus nuevos Fondos con capitales 100% asegurados por el broker en Commodities, Metales, Oro y petróleo, diseñados para inversionistas medianos y grandes que deseen generar una rentabilidad estable sin preocuparse por el riesgo parcial o total de su capital inicial garantizados por escrito por Pesmir Trading S.A. y Bancorp International. en una certificación que es enviada al cliente.


Sus rentabilidades están desde el 5 al 16% mensual sin preocuparse por las perdidas, solo tiene que preocuparse porque existan ganancias cosa que no es tan difícil con un operador de la trayectoria de IFCTraders que viene arrojando muy buenos resultados desde el 2007.


Condiciones:

- Capitales desde los 3.000 euros hasta los 25.000 euros por un tiempo máximo de 6 meses. Luego de este tiempo el capital pierde su garantía y el cliente puede retirarlo completamente o incluso puede retirarlo antes solo que perdería la continuidad del producto garantizado


Ventajas:


· Capital inicial 100% garantizado por escrito expedido por el broker
· La mínima  rentabilidad que se entregará será del 6% y la máxima del 16% 
· Puedes retirar tu capital y tus rendimientos cuanto quieras
· Tiempo sugerido 6 meses


Una buena opción para el inversor que desee despreocuparse de los riesgos de su capital con uno de los brokers mas sólidos del mercado.

Para mayor información sobre estos productos ingrese a la pagina del operador en: www.IFCTraders.com


Fuente: EFE

NOTICIA: Inversiones libres de perdidas con IFCTraders.com Mortgagebrokerdirectory

joelr

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.