ElInversorGlobal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MENOR RIESGO, MAYOR GANANCIA

2 participantes

Ir abajo

MENOR RIESGO, MAYOR GANANCIA Empty MENOR RIESGO, MAYOR GANANCIA

Mensaje  gissellllita Miér Nov 26, 2008 10:37 pm

Hola, les escribo para contarles un poco acerca de mi experiencia en el mercado de divisas:
Bueno llevo operando el manejo de mi inversión con Sistemas Forex, con el cual he obtenido jugosas ganancias con gestiones de poco riesgo, así que espero que mi dinero siga acrecentándose.

Los beneficios que me brinda este operador son muchos; pero la que podría resaltar sobre todo son las cuentas gestionadas con poco riesgo, aplicando estrategias de money management para maximizar las ganancias en las operaciones, aplicando los stops correspondientes para no sufrir pérdidas.

Esto me da tranquilidad, y me asegura que mi dinero seguirá incrementándose.
Obtén mayor información en: http://www.SistemasForex.com/

gissellllita

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MENOR RIESGO, MAYOR GANANCIA Empty 2009, EMPIEZA CON BUEN PIE LA BOLSA

Mensaje  knowinvertions Lun Ene 05, 2009 6:39 pm

El primer día de bolsa del año 2009 ha empezado con fuertes subidas; el Ibex con un 3,16% al alza colocándose en los 9.486 puntos; el eurostoxx con un +3,47 % y el Down Jones con un cierre positivo de casi un 3%.
No obstante, el volumen sigue siendo muy escaso, y todavía estamos en tendencia bajista a pesar de estos repuntes.
Los analistas no se ponen de acuerdo a corto plazo, los hay que afirman que el rebote continuará, y otros los dudan, pero sí están de acuerdo que la tendencia sigue siendo bajista al día de hoy.
En España los valores más beneficiados han sido Gamesa, Técnicas Reunidas, Inditex, Iberdrola Renovables y Banesto con subidas superiores al 6 % hasta el 9% de Gamesa.
Tan sólo un valor, Unión Fenosa, no logró terminar en verde. Entre medias, Telefónica consiguió subir un 2,78 % o el Banco Santander con un 3,70%.
Que opináis de esto amigos

knowinvertions

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.