ElInversorGlobal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IFX Global, enfocados a tus inversiones

4 participantes

Ir abajo

IFX Global, enfocados a tus inversiones Empty IFX Global, enfocados a tus inversiones

Mensaje  mariorz Miér Nov 26, 2008 6:57 pm

Nuestros servicios y nuestra alta experiencia, nos permite brindar un producto integral que ofrece la posibilidad de vincularse con los mercados más rentables del mundo.
Nuestros clientes que están cada vez más satisfechos y complacidos con todos los servicios que les hemos ofrecidos. Y tu que esperas? Contactanos.

www.ifxglobal.com
correo@ifxglobal.com
sunny

mariorz

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

IFX Global, enfocados a tus inversiones Empty muy buena pagina

Mensaje  kevin10 Jue Nov 27, 2008 10:09 pm

acabo de visitar la pagina de IFX global y me resolvió varias dudas también brinda asesoramiento a todo lo relacionado a la inversión aparte de brindar un servicio magnifico gracias por la pagina ahora solo me falta invertir y listo.

kevin10

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

IFX Global, enfocados a tus inversiones Empty hola como estan

Mensaje  camilo Vie Nov 28, 2008 10:39 pm

Le eche un vistazo a la pagina y aparte de los mensajes que han puesto también me brinda.

Capacitación
Apoyo operativo
Creación y actualización de estrategia
Alertas de mercado
Es algo que todos nosotros los inversores necesitamos.

camilo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

IFX Global, enfocados a tus inversiones Empty comentario

Mensaje  alfonso Sáb Nov 29, 2008 8:03 pm

hola recién estaba empezando a incursionar en el mundo de la inversión y todo me parecía muy complicado y difícil tenia muchas dudas y la pagina me sirvió de mucho solucionaron mis dudas y aparte me dio un interés mas en invertir ya que IFX global administra y asesora a las personas en todo el tema del mercado forex.

alfonso

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

IFX Global, enfocados a tus inversiones Empty Re: IFX Global, enfocados a tus inversiones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.